Inicio > Noticias > Obras > Mantenimiento y Reparación de Alumbrado Público

Mantenimiento y Reparación de Alumbrado Público

hace 2 meses | Obras, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos
Sistemas
Mantenimiento y Reparación de Alumbrado Público

Nuestra cuadrilla de mantenimiento y reparación ha realizado trabajos en el alumbrado público de la comunidad de la Colonia Cruz. Estamos comprometidos con un futuro más brillante para todos.

image image image

Brillamos juntos en Tecolacio Nuestra cuadrilla especializada del alumbrado público ha completado con éxito los trabajos de mantenimiento y reparación en la comunidad. Seguimos comprometidos con mejorar la iluminación en todo el municipio. Juntos, construimos un futuro más brillante para Chietla.

image image image

¡Iluminando nuestro camino! El equipo de especialistas en alumbrado público de Chietla ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento, colocación y reparación de lámparas en la cabecera municipal. Con un alumbrado bien cuidado, promovemos la seguridad, embellecemos nuestro entorno y brindamos un ambiente acogedor a toda la comunidad.

image image image image image image image

¡Brillamos juntos en la colonia Agraria Queremos informarte sobre los recientes trabajos de mantenimiento del alumbrado público en la colonia Agraria, Atencingo. Para seguir iluminando nuestro camino, te invitamos a ser parte activa y reportar cualquier falla en las lámparas que observes. Tu colaboración es clave para mantener nuestras calles seguras y bien iluminadas. ¡Contamos contigo para un Chietla luminoso!

image image image image

En la comunidad de La Sábila, hemos llevado a cabo trabajos de mantenimiento del alumbrado público para garantizar espacios más iluminados y seguros.

image image image

Revisa nuestro contenido más reciente en facebook