Inicio > Regidores > Más información
Juan Gutiérrez Briones
Presidencia Municipal

Fui Regidor de Gobernación de la Junta Auxiliar de Pueblo Nuevo de Porfirio Díaz, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla.

Por cuestiones sociales y ante la falta de las condiciones económicas necesarias solo cursé la educación primaria, y tuve que emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica.

Desde mi regreso a mi comunidad el pasado año de 1990 mi compromiso incansable ha sido brindar mejores condiciones de vida a mis hijos, así como a los miembros de mi comunidad, por tal razón he sido introductor ganadero, productor cañero por más de treinta y cinco años y aspiro a la función pública con la intención de proporcionar más y mejores condiciones de bienestar.

Derivado de mi recorrido por lo largo y ancho del municipio, con base en los diálogos que he sostenido con todos los sectores sociales de Chietla, Puebla, se han ido articulando diagnósticos claros y soluciones concretas a los retos que enfrenta nuestra comunidad.

Por mis convicciones personales, seré un presidente cercano a la gente, accesible, prudente, tolerante y con un gobierno que rinda cuentas a la ciudadanía. Una administración de puertas abiertas, de comunicación constante y respetuosa de las distintas visiones; en suma, un gobierno incluyente y con soluciones para todos. 



Datos de contacto:
Email: presidenciachietla@gmail.com

Revisa nuestro contenido más reciente en facebook